martes, 9 de enero de 2007

Noticias: ¡¡¡ Ya somos VMware Core Customer ¡¡¡

Vaya... VMware ha distinguido a mi "employer" con la cualificación de VCC, o VMware Core Customer.... lo que quiere decir que participaremos en programas avanzados, Betas (jeje) y poder colgar este logo junto con el nombre de mi compañía.... además de enviarme una hermosa camiseta (la he pedido XXL) para presumir de "core". Si, he estado muy vago en lo que al blog se refiere, pero os prometo sacar de "draft" todo lo que tengo a medio escribir en breve... las navidades, y ciertos cambios en la compañía me tienen muy liado... prometo ir sacando lo que tengo a medio escribir en breve.

Un saludo... y feliz año a todos.

3 comentarios:

Gura dijo...

Eso, que nos tienes abandonados. Aunque solo sea por leer algo interesante, ya que muchas de las cosas que cuentas no son facilmentes implementables en un lab casero. Luego hace falta tiempo... enga, espero tus artículos :)

Alex Casanova dijo...

Es verdad nos tienes un poco abandonados, necesitamos ya de tus post y de información fresca. Ahh, y enhorabuena por el VMware Core Customer. Saludos :)

Anay dijo...

¿podrias poner aqui informacion clara (no como la de la web oficial) sobre titulaciones de vmware o virtualizacion en general y tu opion sobre ellas?
Un saludo me encanta tu blog.