lunes, 7 de mayo de 2007

Datos de uso de esta web

Paseando por Google Analytics me he encontrado con una estadística de uso de esta vuestra web por plataforma, y no deja de ser indicativa. En primer lugar, porque esta es una web de contenido eminentemente técnico, y estos datos iluminan la penetración de las diferentes plataformas en nuestros entornos. En segundo... bueno, en segundo, los datos hablan mejor que yo.






También, y para darle una alegría a mi e-amigo Daniel, ahí vá por plataforma




Y ya puestos, el combinatorio.






En Junio repetiré este post, ya que este mes ha sido pelín raro. (Sé que me queréis mucho, pero no os imagino en pleno puente de mayo colgados a esta web).



No deja de ser curioso el dato de que se navegue más por esta web con Windows 2000 que con Vista. ¡¡¡ El abuelo sigue dando caña !!!



Un saludo.




En Junio repetiré

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues macho, yo siempre que tengo conexión a internet leo las noticias... Compañeros de clase me dicen que leer blogs técnicos que es de frikis... y van a tener razón.

Respecto a las visitas... lo que sí está claro es que los fines de semana y fiestas/puentes entra menos gente. Esto se nota mucho más, evidentemente, los fines de semana, pues fin de semana es en todos los paises de nuestra cultura os mismos días, y ya que escribimos en castellano, toda latinoamérica y españa parece que al no trabajar no intenta buscar soluciones por internet.

Por cierto, respecto a las estadisticas de feedburner... decirte que yo por ejemplo, no uso ese link, uso el de blogspot. Te lo digo para que no te desanimes al ver que "solo" 7 personas te tienen sindicado, que seguro que son más.

Un saludo máquina.

J. L. Medina dijo...

No me preocupa demasiado, tranquilo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me anima el hecho de saber que lo que escribo le sirve a alguien o que al resto le parece interesante. No escribo por ello, por el reconocimiento digamos... pero me anima a continuar con él.