viernes, 11 de mayo de 2007

Noticias: Microsoft retrasa características de Viridian

Microsoft anuncia que Viridian, o Microsoft Windows Server Virtualization, no incorporará en el momento de su salida al mercado algunas características avanzadas previamente anunciadas, con objetivo de no retrasar más la presentación del producto.

La primera característica que Microsoft planea no incorporar en la versión inicial es la llamada Live Migration, el equivalente a vMotion de VMware, por lo que los clientes que se decidan por Viridian no podrán mover en caliente las máquinas virtuales entre host. Otra característica que no incorporará Viridian en su primera release será la de añadir nuevo hardware al Host en caliente. La tercera es la limitación a 16 CPUs de los host.

Así mismo, Microsoft también ha anunciado que la primera beta pública del producto se ofrecerá coincidiendo con la salida al mercado de Longhorn.

Eso sí, las CPU virtuales de Viridian soportarán Hyperthreading.

Un saludo.

1 comentario:

Herman dijo...

Una consulta que no tiene que ver con Viridian sino con VmWare Server, si quiero virtualizar unos servidores que estan en la DMZ cual sería el metodo mas seguro, una NIC que apunte a la LAN y la otra a la DMZ?, o todo configurado (host y guests) en la DMZ?
Muy bueno el blog.

Herman