domingo, 30 de marzo de 2008

Noticia: VMware Server 2.0 Beta 2 disponible para descarga.

Ya está disponible para su descarga la Beta 2 de VMware Server. La Beta 2 incluye las siguientes características:

  • Mejora en la consola web de gestión: Mayor rendimiento, escalabilidad y capacidades de configuración. También se incluyen ficheros de ayuda sensibles al contexto.
  • Consola de máquina virtual independiente: Reaparece la "VMware Remote console", que no requiere de acceso a la VI Web Access Management.
  • Soporte para dispositivos USB 2.0:
  • Permisos por niveles: Permite el establecimiento de diferentes niveles de permisos para el acceso a las máquinas virtuales, incluyendo el acceso, interacción, configuración y administración.
  • Nuevos editores de hardware: Permite la edcion de dispositivos del tipo USB 2.0, así como dispositivos heredados, como floppies, puertos seriales y paralelos.
  • Inicio automático de máquinas virtuales: Permite arrancar automáticamente máquinas virtuales cuando VMware Server arranca. Existe adicionalmente la opción de arrancar las mismas en la BIOS directamente.
  • Acceso directo al "Virtual Applince Marketplace".
A disfrutarlas.

Un saludo.

3 comentarios:

abuse luvare dijo...

Peta mas que una escopeta de feria :$

Que digan lo que quieran, me ha dado dos mil veces mejor resultado el beta1

Esperemos unas cuantas reviews.. a ver que tal

Isai dijo...

Hola!! en primer lugar quiero recalcar que que bueno que existan personas que se interesen por ayudar a los demas!!! Mi nombre es Isai y estoy en un proyecto de investigacion para vitualizar las maquinas de la empresa donde trabajo. seria una GRAN ayuda para esta empresa ya que no cuentan aun con ningun tipo de virtualizacion.

eh leido los comentarios de ustedes y me han servido en gran manera! mi pregunta es... que es mas recomendanble, VMWARE? o Citrix XenServer HP Select Edition ? segun tengo entendido apenas en marzo del 2008 salio al mercado por lo que no tengo mucha informacion al respecto. si ustedes saben algo se los agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Impresionante trabajo, sólo se me ocurre decirte que felicidades por acercar la información al resto.