Bueno, vamos adelante. Entro en mi VI client en otro PC. En "About" veo que el VC Server se ha actualizado (Build 8476) y el VI Client no (Build 64201)... Normal... me conecto por http al virtual center y lo actualizo. Actualiza sin aparentes errores. Salgo del VI Client... vuelvo a entrar. Ha desaparecido mi datacenter, mis tareas periódicas y mis baseline de Update Manager. Perfecto y maravilloso. Salvo esta nimiedad, todo parece normal hasta que voy a Plugins y veo que el plugin Manager me dice que no tengo ningún plugin disponible... voy a "Installed", veo que tengo instalados TODOS mis Plugin anteriores, pero me aparecen como desactivados el "Update Manager" y el "Converter". Ya empezamos. Sigo recorriendo el VI Client y me dá por pulsar el botón derecho sobre una máquina virtual: Reproduzco el error: "No se puede cargar el tipo 'Vim.HostBootDeviceSystemBootDevice' del ensamblado 'VimSoapService.25, Version=2.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null"
Hermoso domingo, si señor.
Conclusiones:
- A VMware le seguimos cayendo mal los que usamos Windows en un idioma distinto de los del imperio (digo yo que será por algo de esto, porque en mi otro PC con Windows en Idioma Imperial no me pasa). Añadamos esté "misunderstanding" al del Converter con la carpeta TEMP.
- Desengáñate, J. Los updates se cargan cosas. Y no sólo los de MS.
- Búscate novia, Tio. Esto de actualizar VC un domingo tarde no puede estar bien.
PD. La actualización del ESX, aparte de tardar un muy buen rato, no dió el menor problema... seamos justos.
1 comentario:
Jejejeje
Recuerda que el último apunte técnico 'buscarte novia' tiene incompatibilidades descritas en la KB con work more of 12h every day.
Un abrazo
Publicar un comentario